El conjunto hispalense ya ha hecho historia en la Champions alcanzando los cuartos de final, aunque no se rinde y tratará de poner en serios problemas a un Bayern que se ve muy favorito para estar en semis.
El Sevilla ya cazó al Manchester United en los octavos de final e intentará hacer lo mismo ante un Bayern de Múnich que es bastante más favorito que ellos para pasar la eliminatoria, teniendo una cuota de 1.083 en bet365 por lograrlo.
Para sorprender, Vincenzo Montella plantea estos cuartos de final en dos partes. La primera se jugará esta noche en su casa, donde el Sevilla intentará sacar una victoria que les permita soñar de cara a la vuelta, pagándose a 5.75 su triunfo. La segunda será ya más complicada y dependerá en gran parte del resultado de la ida.
El pasado sábado el Sevilla demostró cómo jugar a un grande en su estadio, teniendo contra las cuerdas a un FC Barcelona al que solo dos chispazos le salvaron de su primera derrota en LaLiga Santander. Por ello, se piensa que, si repiten un encuentro similar, podrían sacar ese 2-0 que les permitiría soñar para la vuelta, hecho que cotiza a 29.00 con bet365.