Las molestias en la cadera obligan al británico a no disputar el torneo de exhibición previo a Wimbledon.
Andy Murray comenzó la campaña de hierba con una derrota en su primer partido del torneo de Queen’s, torneo donde partía como campeón de la pasada edición, lo que ponía en duda sus opciones de revalidar un título de Wimbledon que está a 4.50 con bet365.
Ahora esas dudas han aumentado al conocerse la decisión del escocés de no participar en el torneo de Hurlingham, donde iba a disputar un par de partidos de exhibición con el objetivo de calentar motores antes del ‘Grand Slam’.
«Lamentablemente no estoy listo para jugar en Hurlingham, mis dolores de cadera persisten y tengo que guardar reposo», ha declarado Murray, quien podría perder su número uno del mundo en estas dos próximas semanas tras una discreta primera mitad de temporada.
Por otra parte, ya se sabe quiénes serán los 32 cabezas de serie de Wimbledon, con el propio Murray a la cabeza. Al otro extremo del cuadro aparecerá Novak Djokovic, cuya cuota a ganador es de 7.00, mientras que Roger Federer y Rafa Nadal partirán como tercer y cuarto cabezas de serie respectivamente con cuotas de 3.25 para el suizo y de 5.50 para el mallorquín.