Ambos firman un nuevo contrato para las tres próximas temporadas y aumentan sus respectivas cláusulas de rescisión.
Sergi Samper ha dado un nuevo e importante paso en su progresión dentro del Barcelona, al firmar un contrato que le sitúa como miembro del primer equipo hasta 2019 con una cláusula de 50 millones. La pasada temporada solo disputó un partido de la Liga BBVA, pero ahora podría tener un mayor peso para buscar la revalidación de un título que está a 1.72 con bet365.
Munir El Haddadi dio ese paso del filial al primer equipo el verano pasado, pero ahora el club ha optado por ampliarle el contrato también hasta 2019 con una cláusula de 60 millones, lo que confirma que cuenta en los planes de Luis Enrique a pesar de la competencia que hay en la zona ofensiva. Ya en el curso pasado fue titular en ocho partidos de la Liga, cinco de la Copa del Rey y dos de la Champions League, título que ahora está a 3.75
Ambos podrían tomar parte en la Supercopa de España frente al Sevilla, primer compromiso oficial del Barcelona esta temporada, con la ida prevista para el 14 de agosto en el Sánchez Pizjuán, donde la victoria culé cuenta con una cuota de 1.75 con bet365.