Los dos últimos en sumarse a la lista han sido Corea del Sur y Arabia Saudí, mientras Bélgica continúa siendo el único país europeo con billete para Rusia, sin contar con los anfitriones.
El proceso clasificatorio para el Mundial 2018 se acerca a su fin, pero de momento solo hay ocho selecciones que ya se han asegurado la participación. En esa lista destaca la presencia de Brasil, el primer país en obtener el pase gracias a su portentosa actuación en la clasificación de Sudamérica, con una cuota de 7.50 en bet365 a que acabará adjudicándose el título.
A la ‘Canarinha’ le siguió la selección de Irán, vencedora del Grupo A de la tercera ronda de la AFC, mientras que en el reciente parón internacional se han sumado Japón (ganador del Grupo B de la AFC), México (con uno de los dos primeros puestos de la quinta ronda de la CONCACAF ya asegurado), Bélgica (ganador del Grupo H de la UEFA), Corea del Sur y Arabia Saudí (segundos de sus respectivos grupos en la AFC).
Aunque solo queda un último paréntesis internacional con dos partidos pendientes por cada grupo en el proceso clasificatorio europeo, todavía hay ocho grupos que están pendientes de conocer a sus ganadores.
Los actuales líderes son Francia (con una cuota de 1.14 a ganador de su grupo), Suiza (1.90), Alemania (1.005), Serbia (1.083), Polonia (1.16), Inglaterra (1.020), España (1.005) y Croacia (1.80). Destaca la presencia de Portugal en el segundo puesto del Grupo B con tres puntos menos que Suiza, pero la actual campeona de Europa todavía tiene enfrentarse a los helvéticos en Lisboa, por lo que su cuota a ganadora del grupo es de 1.83 con bet365.