La número cuatro del mundo se topará en cuartos de final de Roma con Timea Bacsinszky, autora de la eliminación de la canaria en la tercera ronda.
Este jueves Carla Suárez ha sucumbido por 5-7, 7-5, 6-2 ante Bacsinszky tras más de dos horas y media de partido en la capital italiana. Ahora la suiza, ganadora a principios de mes del torneo de Rabat y semifinalista en Miami tras vencer a rivales como Agnieszka Radwanska y Simona Halep, cuenta con una cuota de 3.00 si se impone a Garbiñe Muguruza.
La cita tendrá lugar este viernes y será la cuarta vez que ambas tenistas se vean las caras. Las tres anteriores se produjeron el año pasado (tercera ronda del Open de Australia, cuartos de Wimbledon y final de Pekín) y la hispano-venezolana salió triunfante de todas ellas. En caso de que ahora también gane, la cuota es de 1.40 con bet365.
Además, Muguruza ha ofrecido muy buenas sensaciones esta semana en sus dos primeros partidos de Roma. El miércoles ganó a Ekaterina Makarova por 6-0, 6-1 y este jueves se ha impuesto a Jelena Ostapenko por 6-1, 6-4. Si el viernes vence igualmente en dos sets, la cuota es de 2.00.