La dolorosa derrota en el primer partido de Singapur frente a Karolina Pliskova obliga ahora a la tenista española a imponerse a Agnieszka Radwanska, vigente campeona.
Garbiñe Muguruza estuvo muy cerca de ganar a Pliskova en tres sets, pero la checa remontó un 5-2 en contra para acabar adjudicándose la victoria por 6-2, 6-7(4), 7-5. Tras esa derrota, ahora Muguruza necesita obtener el triunfo en su segundo partido de las Finales de la WTA con Radwanska como rival, objetivo que se paga a 2.75 con bet365.
Precisamente ambas tenistas se vieron las caras por última vez en la semifinal de la pasada edición de Singapur, partido en el que la polaca ganó por 6-7(7), 6-3, 7-5 para después acabar proclamándose campeona en la final contra Petra Kvitova. Que este miércoles Radwanska vuelva a vencer cuenta con una cuota de 1.44 y de 3.50 si repite en tres sets.
Ambas están en la misma situación, ya que Radwanska también perdió su primer partido del torneo por 7-5, 1-6, 7-5 tras haber acariciado la victoria, en su caso contra Svetlana Kuznetsova. Por lo tanto, que el duelo acabe otra vez con más de 2,5 sets se paga a 2.50 con bet365, mientras que la cuota por el ‘tie-break’ en algún momento del partido es de 3.25.