La tenista española afrontará como cabeza de serie el torneo de Stanford, su primera cita de la WTA tras proclamarse campeona de Wimbledon.
Garbiñe Muguruza inicia el segundo bloque de pista dura de la temporada con mayor optimismo en comparación con la primera parte de la presente temporada. Después de no alcanzar la final en ninguno de los 12 primeros torneos que disputó en 2017, el pasado 15 de julio conquistó en Wimbledon su segundo ‘Grand Slam’ y que en septiembre también gane el Open de Estados Unidos está a 7.00 con bet365.
Esta semana comenzará el camino de preparación hacia Nueva York con el torneo de Stanford, donde parte como cabeza de serie y con una cuota a ganadora de 4.00. De momento, la número cuatro del mundo está a la espera de saber quién será su rival en la segunda ronda, con la japonesa Misaki Doi y Kayla Day como candidatas.
Al otro extremo del cuadro aparece Petra Kvitova, también ex número dos del ranking mundial y con una cuota de 5.50 a que acabará proclamándose campeona, aunque también destaca la presencia de Maria Sharapova, finalista en 2010 y posible rival de Muguruza en semifinales, con una cuota 5.50 a que será ella quien alce el trofeo. Pero antes, la tenista rusa deberá ganar en la primera ronda a Jennifer Brady, opción que está a 1.18 con bet365.