Swansea y Southampton se disputan un partido trascendental por la salvación en un encuentro en el que el vencedor prácticamente la habrá logrado.
Parece que el Swansea City y el Southampton son los dos únicos equipos que aún pueden variar sus posiciones en un descenso en el que ya hay dos equipos que prácticamente se han despedido de la Premier League. Precisamente ambos conjuntos se enfrentarán en esta penúltima jornada en un duelo en el que el vencedor se salvará, ya que los dos marchan con 33 puntos y el resultado de la ida (0-0) daría el gol average al ganador, teniendo unas cuotas en bet365 por imponerse de 3.10 para el Swansea y de 2.55 para el Southampton.
La realidad es que ambos conjuntos llegan en muy mal momento a un partido de tanta importancia para ellos. Los locales acumulan ocho encuentros sin vencer y tres derrotas consecutivas, mientras que el Southampton ha sido capaz de sacar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, hecho que le permite ser un claro aspirante a no descender, lo cual se paga a 1.83.