La única vez que el técnico portugués ha disputado el torneo continental de segundo nivel fue con el FC Porto en la campaña 2002/03 y lo ganó.
José Mourinho siempre ha mirado la Europa League con cierto recelo y sin gran entusiasmo, pero ahora le tocará disputarla al frente del Manchester United. Su único precedente data de sus comienzos como entrenador al frente del FC Porto, cuando todavía el torneo se conocía como Copa de la UEFA, y acabó proclamándose campeón en un año en el que también conquistó la Primeira Liga y la Copa de Portugal. En caso de que esta temporada el United también se adjudique el título europeo, la cuota es de 6.50 con bet365.
El comienzo del club inglés se producirá este jueves en el estadio del Feyenoord, donde la victoria de los ‘red devils’ se paga a 1.85. En dicho partido se podrá ver la prioridad que Mourinho le otorgará a la Europa League en la temporada, en función del once que saque, pero no le conviene obtener un mal resultado.
El pasado sábado perdió el esperado derbi contra el Manchester City en Old Trafford por 1-2 y una nueva derrota que está a 4.33 hundiría todavía más la moral de la plantilla.
La cita puede servirle a Mourinho para dar minutos al joven Marcus Rashford, quien de momento solo ha disputados dos partidos como suplente esta temporada. El técnico luso ha señalado que el delantero inglés ya está en condiciones de ser titular, con una cuota de 2.87 por parte de bet365 si marca este jueves en territorio holandés.