Al veterano delantero sueco, gran protagonista de la victoria del Manchester United en la final de la EFL Cup, se le acaba el contrato en junio.
Zlatan Ibrahimovic suma ya 26 goles esta temporada con el United entre todas las competiciones, más que ningún otro futbolista de cualquier club de la élite inglesa, con una cuota de 6.50 por parte de bet365 a que acabará como máximo goleador de la Premier League. De momento, con 15 dianas en el torneo liguero, cuenta con un tanto menos que Diego Costa y con dos menos que el trío formado por Harry Kane, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.
«Todos queremos, y creemos, que se va a quedar otra temporada», ha declarado José Mourinho sobre Ibrahimovic, a quien se le acaba el contrato en cuanto finalice el presente curso. El técnico portugués asegura que no se lo va a pedir ni rogar, «pero, si es necesario, quizá los aficionados del United puedan ir a la puerta de su casa y permanecer allí toda la noche».
Ibrahimovic ya fue determinante en la victoria de su equipo en la Community Shield y también lo ha sido ahora en la final de la EFL Cup frente al Southampton al anotar dos dianas, incluyendo la decisiva en el minuto 87 para poner el 3-2 en el marcador. Y el United todavía aspira a proclamarse campeón esta temporada de la FA Cup y de la Europa League, un doblete que se paga a 17.00 con bet365.