Si Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa son los principales referentes del Mundial de Motociclismo; el Mundial de Superbikes tiene acento inglés.
Marc Márquez, campeón de las dos últimas ediciones del Mundial de MotoGP, está demostrando en las pruebas de Sepang que continúa como el gran rival a batir, con una cuota de 1,53 si revalida su título.
Este martes Jorge Lorenzo (4,50) se ha quedado a tan solo 58 milésimas de Márquez en el circuito malayo, mientras que Dani Pedrosa (8,00) fue el segundo más rápido en la primera tanda de pruebas en Sepang tres semanas atrás.
En cambio en el Mundial de Superbikes se ha producido un domino del Reino Unido en la primera ronda de la nueva temporada, disputada en Australia. Los primeros líderes son el inglés Leon Haslam y el norirlandés Jonathan Rea, empatados a 45 puntos y con cuotas de 5,00 y 2,75 si acaban proclamándose campeones, respectivamente. Les siguen el galés Chaz Davies (32 puntos y una cuota de 7,00) y el inglés Tom Sykes (23 puntos y una cuota de 5,50).