Ya sin opciones de pelear por el título, el piloto de Repsol Honda aspira a terminar por cuarta vez la temporada de MotoGP con una victoria.
A Dani Pedrosa se le da especialmente bien el Gran Premio de Valencia. Ganó la primera vez como piloto de 125cc en 2002, primer año en el que Cheste acogió la última carrera del curso, y desde entonces se ha impuesto en otras cinco ocasiones (dos en 250cc y tres en MotoGP). Si este domingo suma un nuevo triunfo, la cuota es de 4,00 con bet365.
«He tenido bueno resultados aquí en el pasado, incluyendo el del año anterior cuando gané tras salir desde boxes, y quiero terminar el año en lo más alto», ha declarado el piloto barcelonés, quien podrá arriesgar todo lo que quiera por estar definitivamente fuera de la pelea por el Mundial.
Quienes sí se juegan mucho en Valencia son Marc Márquez y Jorge Lorenzo, cuyas cuotas en caso de proclamarse campeones de MotoGP son de 1,12 y 5,50, respectivamente. El joven de Cervera cuenta con una ventaja de 13 puntos, por lo que puede permitirse una mayor tranquilidad con una cuota de 2,75 si acaba ganando la carrera. En cambio el mallorquín buscará a toda costa una victoria que está a 1,90 con bet365.