El delantero español se ha quedado fuera de la lista para la final de la FA Cup, hecho que demuestra la falta de sintonía que tiene con su actual técnico en el equipo ‘blue’.
Álvaro Morata comenzó la temporada a un muy buen nivel, demostrando que es uno de los delanteros que podrían marcar las diferencias en los próximos años a nivel europeo. Sin embargo, tras una extraña lesión, el punta español está lejos de su mejor forma, hasta tal nivel de que Antonio Conte ha preferido no convocarle para la final de la FA Cup donde el Chelsea espera vencer al Manchester United, lo cual está a 1.95 en bet365.
Esta no es más que otra prueba en la que se demuestra que Morata no está a su mejor nivel y que tampoco tiene una buena relación con el entrenador italiano. Y todo ello a falta de unas semanas para que Julen Lopetegui dé la lista definitiva para el Mundial de Rusia donde España se juega salir campeona, con una cuota de 7.00 por ello. Un torneo al que, salvo sorpresa de última hora, no acudirá como representante español.