El delantero madrileño reconoce que el planteamiento de juego del nuevo entrenador le favorece más que el estilo implantado anteriormente por Conte.
Álvaro Morata ha sido titular en las dos primeras jornadas de la Premier League y ya se ha estrenado como goleador con su diana del pasado sábado ante el Arsenal, con una cuota de 34.00 en bet365 a que acabará la temporada como máximo goleador de la liga inglesa.
De momento, el delantero de 25 años ya ha dejado claro que se siente más cómodo con el estilo de Maurizio Sarri que con el de Antonio Conte. La pasada temporada el Chelsea jugaba “más directo”, lo que obligaba a Morata a proteger el balón cuando venía por arriba y ese tipo de jugadas no le permitían ofrecer su mejor versión.
“Ahora puedo atacar los espacios, jugar a un solo toque y entrar al área para las cruces, lo que me viene mejor”, reconoce el madrileño en una entrevista para la web oficial del club, en la que también admite que la pasada temporada fue “muy dura” para él.
Con Conte, Morata disputó un total de 48 partidos con el Chelsea, 30 de ellos como titular, y anotó 15 goles entre todas las competiciones. Ahora ha formado parte del once inicial en las tres primeras citas del presente curso y que el próximo domingo marque al menos un gol en el estadio del Newcastle se paga a 2.40 con bet365.