El delantero madrileño parece estar encajando a la perfección en los planteamientos del Atlético y ya marca las diferencias con la elástica rojiblanca, acompañando al francés en su idilio con el gol.
No cabe duda de que Diego Pablo Simeone acertó con insistir en la llegada de un Álvaro Morata que era objetivo del Atlético de Madrid desde hace un par de años. Apenas un mes y medio desde su llegada, el punta español ya se encuentra completamente integrado en el equipo, conoce los automatismos y dónde debe situarse en todo momento.
El doblete que anotó el pasado domingo en Anoeta, para darle los tres puntos a los colchoneros, fue una nueva muestra de su gran momento de forma y de que tiene una gran confianza, ya que seguramente esté pasando por su mejor momento en la última temporada y media.
Además, ha encajado a la perfección con un Antoine Griezmann al que se le veía muy solo en los primeros meses del presente curso. Ambos forman una pareja letal que ha conseguido elevar las cifras anotadoras de un Atleti que aspira tanto a LaLiga Santander (21.00 en bet365) como a la Champions League, donde tiene una cuota de 12.00 por levantarla.