Este Girona – Valladolid significa el primer encuentro de la campaña 2018-2019 en un duelo en el que los catalanes esperan llevarse la victoria.
El primer partido de la temporada 2018-2019 de LaLiga Santander se jugará en Montilivi. Allí, el Girona ejercerá de anfitrión ante un recién ascendido como lo es el Real Valladolid, razón por la cual los catalanes parten con la ligera ventaja que les da el ya conocer el ritmo competitivo necesario para ganar en Primera División, estando a 1.75 que se llevarán los tres puntos.
Para ello, los de Eusebio Sacristán volver a mostrar esa cara solidaria en el esfuerzo que les permitió estar muy arriba en su primera campaña en esta competición. Pero, además de defender bien, tendrán que encontrar a sus dos killers, dos hombres encargados de poner el gol en el Girona. Ellos son Cristhian Stuani y Cristian Portugués, que poseen unas respectivas cuotas en bet365 de 4.00 y de 7.50 por marcar el primer gol de la temporada.
Por su parte, el Valladolid llega con la ilusión de un niño pequeño, con la intención de puntuar (2.10) en uno de los estadios más complicados de la parte media de la tabla, en lo que sería un tremendo inicio para ellos.