La mala temporada que está realizando el conjunto hispalense podría arreglarse con una final en la Copa del Rey, teniendo que pasar antes por encima de un Leganés que ya ha hecho historia.
Tras su dura derrota frente al Eibar, el Sevilla prácticamente habría dicho adiós a acabar entre los cuatro primeros esta temporada, hecho que bet365 lo paga a 7.00. Por ello, el técnico italiano Vincenzo Montella fía toda su suerte a la Copa del Rey, competición en la que están a tan solo un paso de clasificarse para la final.
Esta noche se medirán al UD Leganés con la intención de hacer valer su buen resultado en la ida (1-1) para pasar de ronda, estando a 1.22 que lo consiguen. No será fácil, pero si el Sevilla deja su portería a cero, tendría su billete para la final, teniendo una cuota de 2.00 por acabar imbatido este encuentro.
Por su parte, el Leganés buscará repetir la machada del Santiago Bernabéu ganando en otro de los míticos estadios españoles, el Ramón Sánchez-Pizjuán, hecho que bet365 lo refleja a 7.00. Para ello sería muy importante que lograsen anotar el primer tanto del partido (3.50) obligando así al Sevilla a tener que salir, dejando espacios en su retaguardia.