El internacional croata salió tocado de la cita del sábado con su selección y todo indica que no podrá jugar el sábado contra el Levante.
Luka Modric padece una pequeña distensión con edema en el aductor, según ha confirmado el servicio médico de la selección de Croacia, por lo que se une a una la lista de lesionados del Real Madrid en la que también aparecen Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez y Karim Benzema. Aunque no es grave, parece que el centrocampista croata no podrá jugar el partido del próximo sábado contra el Levante en el Santiago Bernabéu, donde, pese a todo, la victoria blanca está a 1.062 con bet365.
Como es lógico, Modric tampoco podrá participar en la última cita clasificatoria de su selección contra Malta, partido en el que Croacia buscará el pase directo a la Eurocopa 2016 mediante un triunfo que está a 1.083, aunque también depende de lo que suceda entre Italia y Noruega.
En cualquier caso, Modric no debería estar más de una semana de baja y todo indica que sí podrá disputar el duelo del próximo 21 de octubre ante el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes, donde la victoria blanca cuenta con una cuota de 2.75. Dicho encuentro será decisivo en la pelea por el liderato del Grupo A de la Champions League, objetivo que con bet365 está a 1.40 para el Madrid y a 2.87 para el PSG.