El centrocampista del Real Madrid se lesiona con su selección y podría necesitar en torno a un mes y medio para recuperarse.
Luka Modric tiene dañado el cuádriceps de la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido en el partido del domingo entre las selecciones de Italia y Croacia en Milán, donde empataron a uno para mantenerse igualadas en lo alto del Grupo H de la fase clasificatoria de la Eurocopa con diez puntos y unas cuotas de 1,44 y 3,25 con bet365 si terminan en la primera posición, respectivamente.
El médico del equipo nacional croata prevé que Modric necesitará estar de baja en torno a seis semanas, por lo que todo apunta a que no podrá volver a jugar en lo que queda de año. De esta forma, el centrocampista se perderá las cuatro próximas jornadas de la Liga BBVA (donde el Madrid lidera la tabla con una cuota de 1,44 si se proclama campeón), así como los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions League (título que está a 4,00 si los de Carlo Ancelotti lo revalidan).
Además, si se cumple el pronóstico del servicio médico de Croacia, Modric también se perdería el Mundial de Clubes de Marruecos, torneo que para el Madrid dará comienzo el 16 de diciembre.