El club italiano nombra a Cristian Brocchi como nuevo entrenador después de que el equipo no haya ganado ninguno de sus cinco últimos partidos ligueros.
El AC Milan corre el riesgo de terminar la temporada fuera de las seis primeras posiciones de la Serie A, una de las dos vías que tiene para poder jugar la Europa League la próxima temporada. En las cinco últimas jornadas ha obtenido tres derrotas y dos empates, por lo que se encuentra en la sexta plaza con un solo punto de ventaja sobre el Sassuolo.
Ese bache ha desencadenado la destitución de Sinisa Mihajlovic y el nombramiento de Brocchi como su sucesor hasta el final de temporada. El estreno del joven técnico milanés se producirá este sábado en el Vincenzo Montella de la Sampdoria, donde la victoria del Milan está a 2.40 con bet365. En cambio, se pagará a 1.57 si se queda sin triunfo por sexto partido consecutivo.
La otra vía de la que dispone el Milan para jugar en Europa la próxima temporada es la de ganar la Copa de Italia, lo que cuenta con una cuota de 2.75 con bet365. El problema es que su rival en la final será la Juventus, cuya cuota es de 1.40 si revalida el título.