Lewis Hamilton puede igualar su registro de 11 victorias del año pasado y Sergio Pérez llega a su país natal motivado por sus últimos resultados.
El Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá la decimoséptima cita de la presente temporada y la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 en territorio mexicano desde 1992. El año pasado Mercedes se adjudicó el triunfo en las dos nuevas incorporaciones de aquel curso (Rusia y Austria) y ahora la cuota con bet365 es de 1.040 si el coche ganador en el Gran Premio de México también es un Mercedes.
Hamilton tendrá la oportunidad de igualar su mejor registro hasta la fecha como piloto de Fórmula 1, ya que en la presente campaña suma diez victorias y el año pasado acabó con 11 triunfos. En caso de que el piloto inglés gane la carrera este domingo y recoja el testigo de su compatriota Nigel Mansell, último vencedor en México, la cuota es de 1.44.
Especialmente emotiva será la cita para Sergio Pérez, único mexicano de la parrilla actual. Además, el piloto de Force India llega motivado a su país tras haber sido tercero en Sochi y quinto en Austin. Si Pérez logra finalizar la carrera en el podio, la cuota es de 12.00 con bet365, mientras que se pagará a 2.50 si vuelve a terminar entre los seis primeros puestos.