Al equipo de Miguel Herrera solo le vale la victoria, mientras que los ‘Soca Warriors’ pueden permitirse el empate para mantener el primer puesto del Grupo C.
La selección de Trinidad y Tobago llega al último partido de la fase de grupos con dos triunfos a sus espaldas, por lo que este miércoles luchará por continuar con un liderato que está a 3.75 con bet365. Para ello le vale con firmar un empate contra México, resultado que cuenta con una cuota de 4.33, aunque se pagará a 8.50 si vuelve a obtener una victoria.
Por su parte, la selección mexicana llegó a la Copa de Oro de la CONCACAF con el objetivo de proclamarse campeona (2.37), pero generó algunas dudas al empatar a cero contra Guatemala. Aquel resultado le obliga ahora a ganar en Charlotte para subir al primer puesto del grupo, lo que está a 1.40.
Oribe Peralta firmó un ‘hat-trick’ en la cita inicial ante Cuba, lo que le mantiene en lo alto del ranking de goleadores junto con Clint Dempsey. Si el delantero mexicano vuelve a marcar esta vez, la cuota es de 2.60 con bet365. Sin embargo, Trinidad y Tobago ha anotado sus cinco goles del torneo siempre en la primera mitad, con una cuota de 4.50 si también esta vez abre el marcador.