En pocas semanas el argentino ha reducido a la mitad su desventaja respecto al portugués en el ranking de anotadores de la Liga BBVA.
Cristiano Ronaldo cerró 2014 con 25 goles en 15 jornadas de la presente edición de la Liga, líder indiscutible en la pelea por el pichichi con diez tantos más y un partido menos que Leo Messi. Sin embargo, el delantero del Real Madrid solo ha firmado tres goles en lo que va de 2015, con una cuota de 1,25 con bet365 si logra terminar el curso como máximo goleador del torneo.
En cambio, Messi ha anotado ocho dianas en las cinco últimas jornadas y se ha puesto con un total de 23, cinco menos que Cristiano y una cuota de 3,75 si es él quien acaba como máximo goleador.
El buen momento que atraviesa el argentino repercute también en el Barcelona y no solo por sus goles, sino también por su participación en los tantos de sus compañeros, ya que aparece como líder en asistencias (12). Noticias positivas para el conjunto blaugrana en un momento de gran importancia, ya que están a punto de comenzar los octavos de final de la Champions League, donde el pase de ronda del Barça a costa de eliminar al Manchester City es de 1,36 con bet365.