Leo Messi lo tiene claro. Su deseo es acabar su carrera deportiva en el Barcelona. El jugador se ha confesado en una entrevista a la ‘ESPN’ durante su primera concentración con Argentina bajo el mandato de Jorge Sampaoli.
Esta temporada el argentino solo ha podido conquistar la Copa del Rey y espera ampliar el número de trofeos el curso venidero. Parte en la casilla de salida en igualdad de condiciones que el Real Madrid de cara a LaLiga Santander porque a los dos les respalda una idéntica cuota de 1.91 en bet365. Messi está expectante ante el nuevo ciclo que se inicia con Argentina y ve a Sampaoli como el indicado para guiarles hasta el Mundial de Rusia. Los argentinos estarían ahora mismo fuera de las cuatro primeras plazas del grupo sudamericano de clasificación, pero se paga a 11.00 que salgan campeones del mundo.
Por otro lado, Messi tuvo palabras de elogio hacia Cristiano Ronaldo, quien está a 1.29 de ver puerta este viernes frente a Letonia en el duelo de clasificación para el Mundial. El azulgrana ensalzó las cualidades del luso y le calificó como uno de los mejores del mundo.