El argentino busca su tercera final en tres años con la Albiceleste y el estadounidense afronta la cita más exigente para la selección anfitriona en la Copa América Centenario.
Argentina se ha llevado dos grandes decepciones en los dos últimos grandes torneos que ha disputado, al perder la final del Mundial de Brasil y la de la Copa América de Chile. Ahora bet365 paga a 1.16 por el pase de los de Gerardo Martino a la final de la edición conmemorativa del torneo continental, y a 1.61 si conquista el título.
Su rival en semifinales será la selección de Estados Unidos, anfitriona con una cuota de 5.00 por su pase a la ronda definitiva y de 10.00 si se proclama campeona en casa.
Frente a frente estarán dos veteranos como Leo Messi y Clint Dempsey, ambos ávidos de obtener un trofeo de esta magnitud con sus respectivas selecciones. El argentino lleva cuatro dianas, dos menos que el chileno Eduardo Vargas, y su cuota es de 4.33 en caso de acabar el torneo como máximo goleador.
Ninguno de sus cuatro tantos llegó antes de los primeros 60 minutos de juego, por lo que se pagará a 4.00 con bet365 si ahora firma el último gol del partido. En cambio, Dempsey lleva tres dianas y todas ellas las marcó antes de cumplirse la media hora de partido, con una cuota de 10.00 si una vez más abre el marcador.