El delantero argentino todavía no ha marcado en la fase clasificatoria para el Mundial 2018 pese a haber anotado 37 dianas esta temporada con el Barcelona.
Leo Messi no pudo disputar los cuatro primeros partidos clasificatorios con la selección argentina a causa de una lesión. La semana pasada sí disputó el duelo frente a Chile en Santiago, donde su equipo ganó por 1-2, pero el jugador blaugrana se quedó sin anotar. Si este martes marca en algún momento del partido contra Bolivia, la cuota con bet365 es de 1.33 y de 2.30 si firma más de un gol.
El triunfo en la capital chilena fue de gran importancia para los de Gerardo Martino, quienes pudieron mejorar así su situación en la tabla para ponerse quintos. En caso de que ahora también ganen en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, la cuota es de 1.10.
La selección boliviana ocupa la penúltima posición de la tabla tras haber perdido cuatro de sus cinco partidos, por lo que el triunfo en el estadio argentino está a 21.00 y su primer empate a 9.00. Además el equipo de Julio César Baldivieso ha encajado más de un gol en todos sus encuentros clasificatorios, lo que le sitúa con una cuota de 1.44 si en esta ocasión recibe más de dos goles ante un rival que cuenta en su ataque con hombres como Messi, Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín.