Rosberg recuerda que la carrera del año pasado fue la más difícil de los dos últimos años para la escudería alemana y Hamilton cree que Red Bull y Ferrari darán guerra.
La única carrera que Lewis Hamilton no pudo terminar la pasada temporada fue la del Gran Premio de Singapur, donde ahora cuenta con una cuota de 6.50 por parte de bet365 a que tampoco se clasificará.
Las cosas tampoco le fueron demasiado bien a Nico Rosberg, ya que Marina Bay fue uno de los dos circuitos en los que terminó la carrera sin conseguir subir al podio. Acabó sexto la sesión clasificatoria y al día siguiente cruzó la línea de meta en cuarta posición, con una cuota de 2.37 en caso de quedarse otra vez sin podio.
Hace dos semanas Ferrari fue el equipo que más se acercó a los Mercedes en Monza y Sebastian Vettel ganó la carrera del año pasado en Singapur, con una cuota de 10.00 si revalida su triunfo este domingo. Sin embargo, las condiciones son mejores para Red Bull, por lo que la cuota es de 2.50 si uno de sus dos pilotos se adjudica la victoria.
Daniel Ricciardo estuvo muy cerca de ganar este año en Mónaco, por lo que tiene motivos para llegar motivado a otro circuito urbano tan repleto de curvas como es el de Marina Bay. En caso de que el australiano gane el domingo, la cuota es de 3.75 con bet365.