Icono del sitio InfoBonos ®

Mercedes espera una fiesta en Abu Dabi

Hamilton, vencedor de la pasada edición, aspira a despedir también este año con una victoria, mientras Rosberg puede superar su registro personal.

Como ya sucedió en 2014, el equipo Mercedes ha sido el absoluto dominador de esta temporada con 15 victorias en 18 carreras, por lo que la cuota con bet365 es de 1.062 si el coche ganador del Gran Premio de Abu Dabi también pertenece a la escudería alemana.

Lewis Hamilton ya se impuso en la pasada edición y, si este domingo revalida esa victoria (lo que está a 1.83), cerrará el curso con un total de 11 triunfos, la misma cantidad que obtuvo en 2014.

Si el inglés puede igualar su mejor registro personal, Nico Rosberg tiene la posibilidad de superarse a sí mismo. El año pasado ganó cinco carreras, por lo que concluirá 2015 con seis victorias en caso de subir a lo más alto del podio en el circuito de Yas Marina, lo que cuenta con una cuota de 2.20.

Esta será la séptima edición de la cita en Abu Dabi y en ninguna de las seis anteriores un mismo piloto se adjudicó la Pole, la vuelta rápida en carrera y la victoria. Este año Hamilton ha conseguido ese triplete en cuatro ocasiones y Rosberg en una, por lo que se pagará a 3.50 con bet365 si algún piloto de la parrilla lo logra este fin de semana.