Ambos delanteros marcaron en un partido en el que estaban obligados a tener protagonismo.
Hasta el propio Zinédine Zidane ha reconocido que las salidas de Álvaro Morata y Mariano Díaz este verano han debilitado el ataque frontal del Real Madrid, una afirmación que a Borja Mayoral le toca desmentir.
El canterano madrileño es el único recambio de Karim Benzema y el domingo disfrutó con éxito de su primera titularidad de la temporada por la baja del francés, ya que abrió el marcador en el triunfo por 1-3 en Anoeta con su primer gol oficial con el primer equipo. Que este miércoles se estrene en el Santiago Bernabéu con un gol frente al Real Betis está a 1.66 con bet365.
Quien también se encuentra en el punto de mira de la afición blanca durante este inicio de curso es Gareth Bale, cuyo rendimiento no estaba siendo el esperado, sobre todo por no aprovechar el protagonismo que podía generarle la ausencia de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el domingo cerró el marcador en territorio guipuzcoano con un gol marca de la casa, aprovechando una gran asistencia de Isco y esa velocidad que solía desplegar en sus mejores tiempos para darse un respiro ante las críticas, con una cuota de 5.00 a que el miércoles será él quien firme el primero tanto del partido contra el Betis.