Después del ajustadísimo triunfo del martes, el Valencia necesita volver a ganar en su cancha al Real Madrid para no caer eliminado.
El equipo dirigido por Pedro Martínez logró salvar su primer ‘match ball’ en contra con un 87-86 en la prórroga, gracias a la canasta de Guillem Vives a falta de dos segundos para el final. Sin embargo, el Valencia todavía camina sobre el alambre por sus dos derrotas iniciales a domicilio, así que este jueves necesita un nuevo triunfo en casa que está a 2.55 con bet365 para no quedar eliminado de las semifinales de la Liga ACB.
Por su parte, el Madrid tratará de apaciguar una ilusión y una euforia que podrían ser muy peligrosas si se produce el quinto y definitivo partido en el Palacio de los Deportes, por lo que buscará como sea una victoria que se paga a 1.57 y a 11.00 si es por un margen de entre 1 y 2 puntos.
De hecho, la del martes no ha sido la única cita disputada esta temporada en la cancha valenciana en la que han saltado chispas entre ambos equipos. Durante la fase regular el Madrid ganó 94-95 a pesar de ir perdiendo durante todo el partido, por lo que la cuota para el margen de victoria entre 1 y 5 puntos, sea quien sea el ganador, es de 2.50 con bet365.