El Mónaco tratará de allanarse el camino haciendo lo que mejor sabe hacer, que es anotar, ante un Dortmund que necesita marcar más de un tanto para tener opciones.
Ya se preveía que la ida de cuartos de final entre el Borussia Dortmund y el Mónaco podía ser generosa en goles y así fue, con el triunfo del club monegasco por 2-3 en el Signal Iduna Park. A falta de que se dispute la vuelta este miércoles en el Stade Louis II, el pase a semifinales está con bet365 a 1.30 para el conjunto local y a 3.50 para el equipo alemán.
El Mónaco deberá escoger entre dos planteamientos opuestos: primar la defensa a sabiendas de que tendrá el pase garantizado si encaja menos de dos goles (lo que cuenta con una cuota de 2.37) o explotar su carácter ofensivo aunque eso le pueda costar algún tanto en contra.
Teniendo en cuenta que el rival a batir también cuenta con un poderoso ataque comandado por Pierre-Emerick Aubameyang (cuyo gol está a 1.50) y que está obligado a marcar más de un gol (1.53), el Mónaco sabe que lo tendrá realmente complicado para dejar su portería a cero (opción que se paga a 7.00 con bet365).
Además, el gran potencial del equipo de Leonardo Jardim está en su capacidad goleadora, visible en el hecho de que haya marcado 11 dianas entre sus tres partidos eliminatorios de la Champions League, con una cuota de 3.75 a que una vez más firmará más de dos tantos.
De esta forma, se dan todos los ingredientes para que el duelo de este miércoles en Louis II vuelva a ser generoso en goles, con una cuota de 2.75 a que se producirán más de 4,5 en total.