El Valencia aún no ha concretado ninguna llegada de las esperadas y el técnico asturiano comienza a impacientarse ante la falta de efectivos para pelear por las tres competiciones.
Este debería ser el año en el que el proyecto de Marcelino García Toral se consagrara en Valencia. El técnico asturiano espera ser competitivo en las tres competiciones que su equipo disputará, pudiendo incluso pelear por algún título, estando a 101.00 en bet365 que ganarán una Liga Santander en la que Real Madrid y FC Barcelona parten favoritos, con unas cuotas de 2.50 y de 1.75, respectivamente.
Sin embargo, a esta ambición que se impone tanto Marcelino como la propia afición, no parece estar correspondiendo el club con los fichajes. Por el momento no ha llegado ninguno y se espera que hombres como Gonçalo Guedes o ese relevo de Rodrigo Moreno no lo hagan hasta el final del mercado, lo que dificulta, y mucho, la labor de un entrenador que debutará esta temporada ante el Atlético de Madrid, duelo crucial en el que tienen una cuota en bet365 de 2.80 por llevarse la victoria.