El Betis saldrá de la décima jornada en el quinto puesto de la tabla si se adjudica el triunfo este lunes en el estadio del Espanyol.
Cuatro de los cinco equipos que el Real Betis tiene por delante se han quedado sin victoria este fin de semana, lo que le favorece para continuar en la pelea por los puestos europeos si ahora obtiene un triunfo en el RCDE Stadium que está a 3.80 con bet365. En ese caso, igualaría al Sevilla con 19 puntos, pero se pondría por delante por su mejor ‘golaveraje’, y se pondría a tan solo un punto del Real Madrid y del Atlético de Madrid.
Los de Quique Setién cuentan con una media superior a los dos goles por partido en la Liga y han marcado en los cuatro últimos partidos que han disputado a domicilio, con una cuota de 1.40 a que también anotarán este lunes en Cornellá.
El Espanyol deberá prestar especial atención a Antonio Sanabria, teniendo en cuenta que el delantero paraguayo lleva cinco jornadas consecutivas marcando. Que mantenga esa racha y marque en algún momento del partido se paga a 2.87, con una cuota de 3.75 a que será el primero de su equipo en marcar, como ha hecho en cuatro de esas cinco ocasiones anteriores.
Los de Quique Sánchez Flores llevan tres empates consecutivos y la mitad de los diez partidos que han disputado esta temporada han acabado en tables, lo que deja en 3.50 con bet365 que se produzca de nuevo un reparto de puntos.