Separados por un solo punto en la Liga BBVA, los de Marcelino García Toral y los de Unai Emery trasladan su rivalidad a los octavos de final de la Europa League.
El Sevilla, siempre que ha llegado a cuartos del torneo continental, ha acabado proclamándose campeón. Le pasó en 2006, en 2007 y en 2014, con una cuota de 1,80 con bet365 si este año vuelve a pasar de octavos y de 10,00 si revalida el título.
Su rival en la presente ronda será el Villarreal, equipo al que ya ganó a finales de octubre en la novena jornada de la Liga por 2-1 en el Sánchez Pizjuán. Esta vez la ida tendrá lugar en El Madrigal, donde un nuevo triunfo del club nervionense se pagará a 4,33.
Nunca antes el Villarreal y el Sevilla se han enfrentado en una competición europea. El equipo castellonense cuenta ahora con la ventaja de que jugará en su estadio, donde ha ganado sus ocho últimos partidos de la Liga. En caso de que mantenga la racha y se imponga al Sevilla, la cuota con bet365 es de 1,95, mientras que el empate está a 3,60. El Villarreal solo ha pasado una vez de octavos de final de la Europa League, con una cuota de 2,00 si en esta ocasión llega a cuartos.