El empate en el Santiago Bernabéu y la derrota en Moscú deja a los blancos y a los nervionenses necesitados de mejores resultados para lograr sus objetivos.
El Real Madrid no pudo pasar del 1-1 en casa frente al Tottenham y, aunque ambos equipos están igualados a siete puntos, ahora los ‘spurs’ ocupan el liderato del Grupo H por su gol en el Bernabéu y las cuotas con bet365 a terminar la presente fase en ese primero puesto son de 1.40 para el conjunto blanco y de 2.75 para el equipo inglés.
La cita del próximo 1 de noviembre en Wembley será determinante en esa pelea, ya que ambos se postulan como claros candidatos a ese liderato tras los múltiples tropiezos del Borussia Dortmund. El conjunto alemánperdió sus dos primeros partidos y el martes empató a uno en el estadio del Apoel Nicosia, con una cuota de 9.00 a que acabará clasificándose para los octavos de final.
Por su parte, el Sevilla bajó de la primera a la tercera posición tras sucumbir por 5-1 contra el Spartak de Moscú, que de esta forma se convierte en el principal rival del conjunto nervionense para acceder a octavos. De momento, el club ruso cuenta con un punto más y su cuota a clasificarse es de 1.80 con bet365, frente a la cuota de 1.61 por parte del Sevilla, a falta de que se enfrenten en el Sánchez Pizjuán.