Por cuarta vez en la historia de la Supercopa de Europa se enfrentarán dos equipos del mismo país. En la última ocasión precisamente el Sevilla se proclamó campeón.
El único título de la Supercopa de la UEFA que posee el club nervionense lo obtuvo frente al Barcelona en 2006. Aquella fue la tercera y, hasta este martes, última vez que dos equipos compatriotas se jugaban un trofeo que con bet365 ahora está a 5,00 para el Sevilla.
Para el Real Madrid esta es la cuarta vez que opta a un título que ya ganó en 2002 con el Feyenoord como rival. En caso de que el vigente campeón de la Champions League se proclame también campeón del primer título continental de la nueva temporada, la cuota es de 1,18.
Tanto el Madrid, en la final ante el Atlético de Madrid, como el Sevilla, en su final frente al Benfica, tuvieron que acudir a la prórroga. Si esta vez empatan en los 90 minutos reglamentarios, se pagará a 5,25 con bet365. En cuanto a sus enfrentamientos directos durante la pasada campaña, Cristiano Ronaldo y Carlos Bacca fueron los únicos que marcaron en las dos citas de la Liga BBVA, con cuotas de 1,57 y 3,75 si vuelven a anotar, respectivamente.