Los blancos jugarán esta noche el partido aplazado que tienen ante el Villarreal en un duro enfrentamiento en el que los merengues esperan volver a ponerse a cinco puntos del Barça.
Obligado a ganar en su debut en este 2019, si no quiere perder comba en la lucha por el título, el Real Madrid afronta la jornada de LaLiga Santander que tenía aplazada esta noche ante el Villarreal. El partido se disputará en el Estadio de la Cerámica, lo que complica aún más un triunfo merengue, que bet365 paga a 1.75.
Allí, el Madrid apenas ha ganado dos de sus últimas seis visitas, habiendo empatado otras tres y perdida una. Números que demuestran el gran examen que les espera a los de Santiago Hernán Solari esta noche en Castellón, en un partido en el que cotiza a 4.00 el resultado de empate.
Por últimos, destacar que en los dos últimos encuentros en La Cerámica entre estos dos equipos, el marcador fue muy abultado. Un 2-2 de la temporada pasada y un 2-3 la anterior dejan una media anotadora de 4.5 tantos, la cual está a 4.33 en caso de superarse.