El buen juego de los blancos unido al gran resultado conseguido en un Borussia Park donde nunca habían ganado le da un plus de motivación al Madrid para volver a La Liga lo mejor posible.
Anoche se vio al mejor Real Madrid de la temporada. Parece que ante las adversidades el conjunto de Zinedine Zidane se crece y se adueña de los partidos, como ya hiciera en las dos Supercopas, en Anoeta o ayer en Dortmund. Con ese extra de motivación encaran los blancos el encuentro frente Espanyol para conseguir la primera victoria en el Santiago Bernabéu en Liga. Su cuota por conseguir ganar es de 1,10 en bet365.
Otra de las buenas noticias para los merengues es el buen partido de tanto Gareth Bale como Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Para el galés fue sin duda su mejor encuentra de esta temporada. Y es que se le empieza a ver en buena forma yendo de menos a más con el paso de los partidos. Que marque el próximo domingo algún gol Bale, se paga a 1,61. Mientras que sea Cristiano el que abra el marcador como anoche tiene una cuota de 2,87 en bet365.