El empate de los culés y la derrota de los rojiblancos da la posibilidad a los merengues de meterse de nuevo en la lucha por LaLiga, siendo el derbi del próximo domingo clave en este sentido.
El Real Madrid cerró anoche con su cómoda victoria ante el Deportivo Alavés por 3-0 una jornada casi inmejorable para ellos. Aprovechó, con este triunfo, el empate del FC Barcelona ante el Valencia y la derrota del Atlético de Madrid contra el Real Betis Balompié, resultados que les dejan a los merengues a dos puntos de los colchoneros y a ocho de los culés.
De esta manera, parece que los blancos regresan a las quinielas para terminar ganando este título de LaLiga Santander por el que bet365 paga a 10.00 en caso de darse su coronación. Eso sí, la renta con el Barça sigue siendo amplia y, por ello, los azulgranas son los grandes favoritos según los pronósticos, que le dan una cuota de 1.14 por alzarse como campeón.
Cabe destacar que para que el Madrid termine de confirmar que presentará batalla por la competición doméstica, será clave su victoria en el derbi madrileño del próximo sábado, triunfo que cotiza a 3.00 en bet365 y que le permitiría adelantar al Atlético.