Los blancos pueden proclamarse campeones del Mundial de Clubes y prolongar su racha de imbatibilidad a 37 partidos en su última cita de 2016.
En el presente año el Real Madrid se ha adjudicado los títulos de la Champions League y de la Supercopa de la UEFA, con una cuota de 1.071 por parte de bet365 a que este domingo también alzará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
De esta manera, el Madrid afrontaría el parón navideño invicto en lo que va de temporada. De momento los de Zinédine Zidane han firmado 18 victorias y siete empates entre sus 25 partidos oficiales del presente curso, a los que se suman los 11 últimos partidos de la pasada temporada en los que tampoco encajó ninguna derrota. Que en la final frente al Kashima Antlers amplíe esa larga racha de imbatibilidad a 37 partidos se paga a 1.040.
No obstante, el Madrid no se puede fiar y menos si se tiene en cuenta que la imagen mostrada en la semifinal frente al América no fue demasiado positiva, pese al 2-0 del marcador final. El campeón de la liga japonesa ya fue capaz de eliminar al Atlético Nacional con una victoria por 3-0 y ahora el empate que obligue a disputar la prórroga está a 7.00 con bet365.
De sobra es conocido el poderío ofensivo del Madrid, a pesar de no contar actualmente con Gareth Bale, pero el Kashima ha firmado siete tantos entre los tres partidos que ha disputado en lo que va de torneo, por lo que la cuota a que el duelo de este domingo acabe con más de 2,5 goles es de 1.42.