El centrocampista alemán sufre una fractura en el metatarsiano y su periodo de baja oscila en torno a las ocho semanas.
Toni Kroos salió lesionado del partido frente al Leganés y ahora el Real Madrid ha confirmado que padece una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho. De esta forma, el internacional germano se perderá un periodo de gran exigencia para el club blanco, clave para la pelea por un título de La Liga que, de momento, está a 2.37 con bet365.
Lo normal para este tipo de lesión es que el periodo de baja se sitúe en torno a los dos meses, aunque la evolución determinará si puede regresar antes al terreno de juego o si necesita más tiempo, opciones ambas que no se descartan.
Lo que es seguro es que Kroos se perderá tanto el derbi de la próxima semana en el Vicente Calderón como el Clásico de diciembre en el Camp Nou.
De momento el Madrid ya tiene en su enfermería a Sergio Ramos, Pepe, Casemiro y Karim Benzema, a la espera ahora de lo que suceda en el parón internacional con otros 14 jugadores convocados. En cualquier caso, la victoria de los de Zinédine Zidane en el estadio rojiblanco se paga a 2.80 con bet365.