Icono del sitio InfoBonos ®

El Madrid perfila su proyecto de futuro

De un tiempo a esta parte, el Real Madrid ha modificado su política de fichajes. Lo de las contrataciones mediáticas y a golpe de talonario pasó a mejor vida, ahora la apuesta del club es una por las promesas de futuro.

En este sentido, el conjunto blanco ha cerrado las contrataciones de Vinicius Junior y de Theo Hernández. La perla del Flamengo y el ahora jugador del Alavés pasarán a formar parte de la plantilla blanca de cara a la temporada 2017/2018, cumpliendo el mismo perfil de las incorporaciones del pasado verano, es decir, de hombres con Marco Asensio o Jesús Vallejo. Esta nueva filosofía está permitiendo tener a Zinedine Zidane un banquillo tan competitivo como el equipo titular y podría quedar constatado con un doblete porque el Madrid aspira a terminar como campeón de LaLiga Santander con una cuota de 1.29 y de la Champions League con otra de 1.83 en bet365.

Y la maquinaria de Florentino Pérez no tiene visos de detenerse con Vinicuis Junior y Theo Hernández porque también quiere hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.