Los blancos lograron una sufrida clasificación ante el Bayern y estarán muy atentos al encuentro de hoy para ver quién será su rival para la final.
El Real Madrid ha logrado llegar a su tercera final consecutiva de Champions League, siendo el máximo favorito en las apuestas para ganarla, con una cuota en bet365 de 1.72 por ello. Para ello tuvo que sufrir lo indecible, empatando finalmente 2-2 en casa ante un Bayern de Múnich que achuchó hasta el último segundo.
Por esa razón, esta noche tendrá que estar muy atento al duelo de vuelta de la segunda semifinal en el cual el Liverpool parte con la ventaja del 5-2 de la ida para clasificarse a la final, hecho que se paga a 1.062. Aunque, tendrá que tener mucho cuidado el equipo ‘red’ con la Roma que ya fue capaz de meterle un 3-0 al FC Barcelona en la vuelta de cuartos de final para pasar a estas semis, resultado que está a 29.00 en esta ocasión.
Lo que está claro es que casi con total seguridad volveremos a vivir otro intenso encuentro en el Estadio Olímpico de Roma donde medio mundo está atento de Mohamed Salah, que tiene una cuota en bet365 de 2.66 por marcar algún tanto en el partido.