Los blancos logran su primera victoria del 2019 en Copa y se vengan de sus vecinos, siendo los únicos de todos los que jugaron ayer en dejar su eliminatoria cerrada.
El Real Madrid mató varios pájaros de un tiro en el encuentro que les enfrentaba al Leganés. Una victoria por 3-0 con buena imagen permitió a los de Santiago Hernán Solari, incluso, dar la oportunidad a Brahim Díaz, recién llegado en debutar. De esta manera los blancos ponen prácticamente pie y medio en cuartos de final de una Copa del Rey en la que bet365 paga a 3.00 si la ganan los merengues.
Por su parte, el Atlético de Madrid trató por todos los medios de volverse con una victoria de Girona, Sin embargo, un nuevo empate en Montilivi (1-1), donde aún no han ganado, deja le eliminatoria abierta para la vuelta, aunque los rojiblancos son los favoritos para pasar.
Por su parte, el Getafe supo materializar a última hora su superioridad ante el Real Valladolid, que cedió en el minuto 92 por 1-0, mientras que el Real Club Deportivo Espanyol desaprovechó un 0-2 a favor para terminar firmando unas tablas de 2-2 que aún dan esperanzas al Villarreal de clasificarse para cuartos.