Los blancos esperan poder sacar un buen resultado fuera de casa para no tener que sufrir más de la cuenta en el Santiago Bernabéu el próximo martes.
La fuerza esta campaña del Real Madrid parece estar en sus enfrentamientos fuera de casa. Tanto en sus eliminatorias como en LaLiga ha sacado mejores resultados lejos de Madrid, por lo que esta noche espera lograr una victoria en un Allianz Arena que promete guerra, pagándose en bet365 a 3.60 el triunfo merengue.
No será nada fácil para ellos, pero los de Zinédine Zidane son los grandes favoritos de una competición en la que con el técnico francés al mano nunca han sido eliminados, estando a 1.80 que pasarán ellos a la final.
Por su parte, el Bayern de Múnich no querrá entrar en ese juego directo con el Madrid con el que tanto daño le hizo a Juventus y París Saint-Germain. Mediante posesiones largas y mucho balón, los alemanes tratarán de llevarse un triunfo que les permita soñar con alcanzar la final, teniendo en bet365 una cuota de 12.00 por ganar 2-0.