Los blancos tratarán de llevarse una nueva victoria que les ayude a cimentar su camino hacia octavos, ante un CSKA que intentará la gesta de puntuar ante los actuales campeones.
El Real Madrid visitará el estadio del CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Champions League. Los merengues llegan como firmes candidatos al triunfo (1.57) gracias a sus enormes estadísticas en una competición que han ganado en los tres últimos años, estando a 9.00 que también lo conseguirán en esta.
A priori, el rival no debería poner en demasiados aprietos a los blancos y por ello Julen Lopetegui seguirá con su plan de rotaciones impuesto en las últimas jornadas de LaLiga Santander. Ha dejado en Madrid a Sergio Ramos y se espera que algún otro titular pueda descansar en Moscú.
Por su parte, el CSKA tratará de aprovechar este hecho para puntuar (2.40 en bet365) en un duelo muy complejo para sus opciones. Pero esto es fútbol y si consiguen penalizar los posibles errores de los blancos, tendrán opciones de sacar algo positivo.