Los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey están confirmados, tras el sorteo efectuado este viernes.
El Real Madrid, vigente campeón, debutará contra el Cornellá, el Atlético de Madrid ante el Hospitalet y el Barcelona frente al Huesca. Si el Madrid pasa y el Atlético también, se encontrarían en octavos, pudiendo enfrentarse en cuartos al Barça uno de los dos.
Así lo ha decidido el sorteo, que les ha colocado por la misma parte del cuadro. Entre medias de los dos partidos de dieciseisavos los equipos en Europa deberán afrontar compromisos de Champions League y Europa League. Los blancos tienen una cuota por hacerse con el trofeo de la Champions de 4,50, el Barça de 7,00 y el Atlético de 21,00.
Por el lado opuesto jugará el Athletic de Bilbao, que se enfrentará en primer lugar al Alcoyano. Sin embargo, Ernesto Valverde pretende dar prioridad a la Liga BBVA y colocar al equipo otra vez entre los cuatro primeros al final de temporada. Si lo consigue, la cuota sería de 21,00 con bet365.