El equipo de Pablo Laso ya perdió en Estambul y ahora necesita ganar en casa para llegar al Top 16 de la Euroliga en el primer puesto de su grupo.
El Real Madrid ha perdido su aura de imbatibilidad en las últimas semanas. El primer equipo que logró ganarlo esta temporada fue el Anadolu Efes por 75-73 en la quinta jornada de la fase de grupos de la Euroliga, luego llegó otra derrota frente al Unics Kazan por 75-85 y en las dos jornadas más recientes de la Liga Endesa ha perdido contra el Estudiantes (89-84) y frente al Bilbao Basket (89-79). Si este jueves gana al Anadolu en el Palacio de los Deportes, la cuota con bet365 es de 1,15.
En juego está el liderato del Grupo A, ya que si el conjunto turco vuelve a ganar al Madrid (lo que está a 5,75) acabará empatado a siete triunfos y tres derrotas, pero con la ventaja de las dos victorias en los enfrentamientos directos.
El duelo reunirá al mejor ataque con la mejor defensa del grupo. El Madrid promedia 87 puntos por partido, pero el Anadolu cuenta con una media de 67,3 puntos en contra por partido (11 puntos menos que el Madrid, de media). En caso de que entre ambos equipos acaben el encuentro con más de 154 puntos, la cuota es de 1,90 con bet365.