Los de Albert Celades no podrán confiarse ante una selección que ya mostró una gran solidez durante la fase clasificatoria para dejar fuera a Francia.
La selección española comenzará este sábado su participación en el Campeonato de Europa sub-21 de Polonia, donde su cuota a proclamarse campeona continental por quinta vez es de 4.00 con bet365.
Sin embargo, el formato del torneo no permite ni un solo despiste, ya que en la fase inicial tan solo se disputan tres partidos y únicamente pasan a la semifinal los tres líderes de cada grupo más el mejor segundo. Que España acabe líder del Grupo B que comparte con Portugal, Serbia y Macedonia se paga a 1.83.
Aunque la presencia de Portugal, vigente subcampeona europea, y Serbia, país que dejó fuera a España en la clasificación de la pasada edición, suponen aparentemente las principales amenazas para los de Celades, tampoco hay que perder de vista a Macedonia.
El equipo balcánico cerró el proceso clasificatorio como líder de su grupo por delante de Francia, tras obtener seis victorias, tres empates (dos de ellos, ante la selección gala) y una sola derrota (en Islandia). Precisamente Macedonia será la primera rival de España en el torneo y que evite la derrota está a 4.50 con bet365. En cambio, el triunfo español se paga a 1.20.