El técnico portugués propició la salida de Lukaku del Chelsea al Everton, pero ahora ambos han manifestado su recíproca admiración al unirse de nuevo en el United.
Cuando José Mourinho inició su segunda época en el Chelsea en el verano de 2013, una de sus primeras decisiones fue la cesión de Romelu Lukaku al Everton, club al que ha pertenecido desde entonces y en el que se ha convertido en uno de los principales delanteros de la Premier League, ahora con una cuota a máximo goleador de 5.50 con bet365.
«Tuve la oportunidad de trabajar con él cuando tenía 20 años en el Chelsea. No fue como yo esperaba, pero hemos avanzado», ha reconocido el internacional belga en una entrevista para la NBC. «Tenemos una relación brillante. Sabe que iría de cabeza contra un muro de ladrillos por él».
Después de jugar durante cuatro temporadas en un club siempre en lucha por competir a la altura de los grandes clubes ingleses, ahora Lukaku desembarca en un equipo que está en el camino de recuperar su rol en la Premier, con una cuota de 4.33 a que acabará proclamándose campeón esta temporada.
«Quiero luchar por títulos y compartir vestuario no solo con grandes jugadores, sino también con grandes personalidades. Es lo que quería y me va a ayudar a ser mejor», apunta Lukaku, quien en menos de un mes ya podrá luchar por la Supercopa de la UEFA contra el Real Madrid en Skopie, donde la victoria del United está a 4.50 con bet365.